Preguntas | POESÍA

 ¿Por qué te niegas a ir?

Acaso vuelves con el tiempo, devastado.

¿Por qué buscas mis silencios?

Brisa taciturna de otro lado.

¿Por qué no renuncias a mi vida?

Lejano y triste hombre de rimas.

¿De qué vive tu alma, junto a la mía?

De cielos encapotados, nubes y desdichas.

¿Quien te trajo a mi, trovador de notas melancólicas?

Fue acaso mi propia tristeza, tenue sinfonía.

¿Por qué vives en mi espíritu, anidado?

Porque eres lluvia, música y poesía. 


                                    A. Martínez




                                                       ♥ Feliz domingo para todos ♥

Comentarios

  1. Es bonito !! Palabras sentidas para hablar de lo vive en los sentimientos.

    ResponderBorrar
  2. me gusta mucho como escribes y expresas sentimientos, te felicito y gracias por compartirlo, es lindo leer te llenan el alma y aprendes mucho a reflexionar y a valorar todo sobre la vida, una vez más de corazón te felicito. y esperando atento para cuando vuelvas a compartir otras poesías saludos cordiales 🙂

    ResponderBorrar
  3. Hermosa la luna que ilumina mis noches, bello el amanecer de un nuevo día, no hay palabras que pueda ofrecer que iluminen tu vida si no puedes apreciar el milagro en cada día.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares