ENCUENTRO | POESÍA

 De la lluvia busco, incesante,

el sonido de cándido crepitar,

y el aroma a tierra y liquen,

a musgo, a savia y soledad.

En la lluvia encuentro, sin embargo,

la cadencia de un alma en paz,

el sigilo de los sentimientos multiformes,

y la luz de una planta al germinar.

Pero a veces puede que también

encuentre ahí el dulce palpitar

de un corazón aletargado en el olvido,

de unos ojos oscuros que buscan mirar.

                            A. Martínez



Si te gustó lo que leíste y querés apoyar mi contenido, podés invitarme un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

  1. Me encanto...las sensaciones que despierta la lluvia contemplada desde la soledad y el silencio es una caricia al corazón.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares